De Donde Venimos y Donde Estamos…

Desde el 5 de Febrero a las 18:00,  tendremos en la Iglesia Mayor de Chiclana, la Exposición “Herederos de una Larga Historia de Fe” en la que se resumen con bastante claridad, la historia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, incluyendo sus etapas como Diócesis de Medina Sidonia y Diócesis de Ceuta.

Después de la Inauguración, tendrá lugar en el Museo Municipal (situado a unos 100m. de la Iglesia Mayor) una conferencia titulada “La Iglesia Católica y Las Cortes de Cádiz; proyección misionera de la Diócesis” a cargo de la Dra. Dña. María del Carmen Cózar Navarro, Profesora Titular de Historia e Instituciones  Económicas  de la Facultad  de Ciencias Económicas  y Empresariales  de la Universidad de Cádiz.