• Entrega de material escolar

Agrupación Parroquial
    September 19, 2016
    Caritas

Hoy, día 19 de Septiembre nuestra Agrupación ha hecho entrega de una cantidad de más de 350 materiales entre los cuales destacamos: lápices, bolígrafos, reglas, agendas, cuadernos, sacapuntas, rotuladores, ceras, plastilinas, mochilas, etc. a favor de Caritas Parroquial.

Una gran labor realizada gracias a la ayuda de toda nuestra Parroquia y colaboradores que ha querido ayudar de forma desinteresada.

Agradecer a todas las personas que han participado en esta campaña, por su labor y dedicación por ayudar al resto de personas.

Donde hay caridad y amor, ahí está el Señor…