• Horarios en Fase 4

Hemos entrado en FASE 4. Ello implica que no podemos sobrepasar el 30% del aforo en nuestras celebraciones. Por ello, añadimos los domingos una Misa más.

Este horario se mantendrá sólo mientras dure la fase 4. Os pedimos encarecidamente que todos hagamos un esfuerzo, especialmente para, de manera excepcional, distribuir el aforo entre esas misas, aunque ello implique cambiar el horario dominical al que uno está acostumbrado. La misa de 12h suele ser la más concurrida. Una vez lleno el aforo no se permitirá entrar a más gente en la Iglesia.

Os pedimos que entendáis las circunstancias, y que debemos cumplir la ley, y evitar que puedan multar o cerrar la parroquia. Gracias por vuestra comprensión!!!

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir.
    ¡Un abrazo y rezamos por vosotros!

NUEVOS HORARIOS HASTA CUARESMA

Se suprime la misa de 19:30