• Parroquias por la Vida

El Próximo día 9 de mayo a las 21:15 en el Templo Principal (Iglesia Mayor) de la Parroquia, habrá una Conferencia sobre PxV (Parroquias por la vida). Los objetivos de la conferencia son los que San Juan Pablo II explica en Evangelium Vitae: la defensa de la vida del ser humano y fomentar el valor de la vida humana (muy devaluado en los tiempos en que vivimos) y su inviolabilidad, porque la vida humana es sagrada y seguirá siendo sagrada a pesar de la cultura de la muerte que nos tratan de imponer.