• Sacerdotes

    Párroco

    RVDO. D. DAVID GUTIÉRREZ DOMÍNGUEZ

    Ordenado sacerdote en 13/09/2003, es sacerdote diocesano de Cádiz y Ceuta. Estudió en el Seminario Conciliar S. Bartolomé de Cádiz. Licenciado en Ciencias Religiosas por la Facultad de Teología de Granada y Máster en Patrimonio Cultural de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Director y profesor de la Escuela diocesana de Arte cristiano y miembro de la Delegación de Patrimonio Cultural de la Iglesia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Actualmente párroco de San Juan Bautista desde 2020.

    Vicarios Parroquiales

    RVDO. D. GABRIEL MOURENTE CANO

    Ordenado sacerdote en 2019, y es sacerdote diocesano de Cádiz y Ceuta. Estudió en el Seminario Conciliar S. Bartolomé de Cádiz. Es vicario parroquial desde la fecha de su ordenación y actualmente realiza el Bienio de Patrística en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

    RVDO. D. MIGUEL ÁNGEL VENTURA NARANJO

    Ordenado sacerdote en 2018. Sacerdote de la Archidiócesis Primada de Toledo. Estudió en el Seminario Conciliar de Toledo, Instituto Superior de Estudios Teológicos «San Ildefonso». Es Bachiller en Teología por la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid y actualmente realiza la Licenciatura en Historia de la Iglesia. Ha ejercido su ministerio sacerdotal como párroco en el Arciprestazgo de Guadalupe. Desde septiembre de 2020 es vicario parroquial.

    ADSCRITOS 

    RVDO. D. EMILIO  LÓPEZ BOTELLO
    RVDO. D. JUAN LUIS ROQUETTE GAONA

    No podemos sobrepasar el 30% del aforo en nuestras celebraciones. Por ello, añadimos los domingos una Misa más.

    La misa de 12h suele ser la más concurrida. Una vez lleno el aforo no se permitirá entrar a más gente en la Iglesia.

    Lunes – Sábado

    09:30h

    19:30h

    Domingos y Preceptos 

    10:00h

    11:00h

    12:00h

    19:30h