• Sacerdotes

Párroco

RVDO. D. DAVID GUTIÉRREZ DOMÍNGUEZ

Ordenado sacerdote en 13/09/2003, es sacerdote diocesano de Cádiz y Ceuta. Estudió en el Seminario Conciliar S. Bartolomé de Cádiz. Licenciado en Ciencias Religiosas por la Facultad de Teología de Granada y Máster en Patrimonio Cultural de la Iglesia por la Universidad Pontificia de Salamanca. Director y profesor de la Escuela diocesana de Arte cristiano y miembro de la Delegación de Patrimonio Cultural de la Iglesia de la Diócesis de Cádiz y Ceuta. Actualmente párroco de San Juan Bautista desde 2020.

Vicarios Parroquiales

RVDO. D. GABRIEL MOURENTE CANO

Ordenado sacerdote en 2019, y es sacerdote diocesano de Cádiz y Ceuta. Estudió en el Seminario Conciliar S. Bartolomé de Cádiz. Es vicario parroquial desde la fecha de su ordenación y actualmente realiza el Bienio de Patrística en la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid.

RVDO. D. MIGUEL ÁNGEL VENTURA NARANJO

Ordenado sacerdote en 2018. Sacerdote de la Archidiócesis Primada de Toledo. Estudió en el Seminario Conciliar de Toledo, Instituto Superior de Estudios Teológicos «San Ildefonso». Es Bachiller en Teología por la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid y actualmente realiza la Licenciatura en Historia de la Iglesia. Ha ejercido su ministerio sacerdotal como párroco en el Arciprestazgo de Guadalupe. Desde septiembre de 2020 es vicario parroquial.

ADSCRITOS

RVDO. D. EMILIO  LÓPEZ BOTELLO
    RVDO. D. JUAN LUIS ROQUETTE GAONA

No podemos sobrepasar el 30% del aforo en nuestras celebraciones. Por ello, añadimos los domingos una Misa más.