Conoce tu Iglesia
Parroquia de San Juan Bautista
¿Buscas un espacio dónde orar? ¿Quieres formar parte de una familia que comparte vida y fé? ¿Necesitas ser escuchado? ¿Quieres profundizar en la fé? Esta es tu casa. Estamos a tu disposición. ¡Bienvenido!
Ayúdanos a propagar la Palabra de Dios
La finalidad de la vida cristiana es clara: vivir y predicar la fraternidad entre todos los hombres, porque todos somos hijos de Dios. La parroquia es el espacio, en que los fieles pueden vivir esas fraternidad reunidos en comunidad, permaneciendo unidas entre sí y con el resto de la Iglesia por medio de la Eucaristía.
Únete a esta comunidad
Tú también formas parte de esta familia que es la Parroquia de San Juan Bautista. Quizás te preguntes qué te ofrece o cómo puedes colaborar un poquito más. He aquí algunas posibilidades ¡y no son las únicas! Mira en tu interior, habla con Dios y pregúntate qué puedes aportar.
Puedes dedicar parte de tu tiempo y tu ilusión a los más necesitados. Eso es lo que hace Cáritas. Participa en la liturgia, profundiza en ella y prepara las ceremonias principales con el Grupo de Liturgia. ¿Quieres participar en nuestra Adoración Eucarística, la Hora Santa o la Compañía Espiritual del Santo Rosario?
¿Te preocupa la formación cristiana? ¿la Fé de tus hijos? Participa en nuestras Catequesis.
Tal vez quieras apuntarte a una de nuestras Hermandades: Sacramental de San Juan, Vera Cruz, Nazareno, Medinaceli, Borriquita y Perdón. Igualmente en la Asociación Parroquial de la Divina Pastora y la Asociación de María Auxiliadora están esperándote. Pero también están las Madres de Nazaret, las Voluntarias de la Caridad, la Pastoral de Enfermos, Cenas Apha, el Aula de temas bíblicos y la Pastoral del Arte,…
El templo de Chiclana

Conoce a nuestros sacerdotes
Próximos eventos
También son Iglesia
Oración

Glorioso San Juan Bautista
Precursor de mi Señor Jesucristo, lucero hermoso del mejor sol, trompeta del Cielo, voz del verbo eterno, sois el mayor de los santos y abanderado del Rey de la Gloria; más hijo de la gracia que de la naturaleza y por todas las razones, príncipe poderosísimo en el Cielo; Otorgadme el favor que os pido, si fuere conveniente para mi salvación; y si no para mi perfecta resignación, con abundante gracia; que haciéndome amigo de Dios, me aseguré las felicidades eternas de la Gloria. Amén