EXCURSIÓN NAVIDEÑA SEVILLA 2021

sábado, 18 de diciembre @ 8:30 am 8:00 pm

Queridos amigos/as, con gran alegría os anunciamos la vuelta de la ya tradicional excursión a la ciudad de Sevilla en tiempos de Navidad, organizada por la Hermandad Sacramental de San Juan Bautista Patrón de Chiclana y titular de nuestra parroquia, concretamente el próximo día 18 de Diciembre de 2021 (SÁBADO), con motivo de la festividad de la Esperanza.

En ese día podrás disfrutar de multitud de eventos cofrades, a destacar sobre todos ellos los actos de cultos internos DE LAS ESPERANZA DE TRIANA Y MACARENA, así como además podrán disfrutar del maravilloso ambiente navideño en los mercados de artesanía y belenes, lugares de ocio, espectáculos y demás aspectos que nos ofrece Sevilla.

Igualmente, podrán visitar a Santa Ángela de la Cruz a lo largo de toda la jornada. Lugar de peregrinación para muchas personas!!

Donativo: 10€ / persona
(Incluye viaje ida y vuelta bus)

Horario: Salida a las 8.30h desde La Longuera, vuelta a las 20.00h desde Sevilla

Reserva: 626809269 (Salvador)

No te lo pienses y reserva tu plaza ya!! Se agotan muy rápido!!!