Rvdo. D. Miguel Ángel Ventura

Vicario Parroquial

Conócelo

Ordenado sacerdote en 2018.

Sacerdote de la Archidiócesis Primada de Toledo.

Estudió en el Seminario Conciliar de Toledo, Instituto Superior de Estudios Teológicos “San Ildefonso”.

Es Bachiller en Teología por la Universidad Eclesiástica San Dámaso de Madrid y actualmente realiza la Licenciatura en Historia de la Iglesia. Ha ejercido su ministerio sacerdotal como párroco en el Arciprestazgo de Guadalupe.

Desde septiembre de 2020 es vicario parroquial

Palabra de Dios

El que viene a mí no pasará hambre, y el que cree en mí nunca pasará sed

Juan 6, 35
Palabra de Dios

Hará que muchos de la nación de Israel se vuelvan al Señor su Dios. Este Juan irá delante del Señor, con el espíritu y el poder del profeta Elías, para reconciliar a los padres con los hijos y para que los rebeldes aprendan a obedecer. De este modo preparará al pueblo para recibir al Señor.

Lucas 1:16-17
Palabra de Dios

De cierto os digo: Entre los que nacen de mujer no se ha levantado otro mayor que Juan el Bautista; pero el más pequeño en el reino de los cielos, mayor es que él

Mateo 11:11